martes, 6 de agosto de 2013

29/JULIO: GRAN PARADA MILITAR DE FIESTAS PATRIAS

Durante las ceremonias que se realizan en las festividades de las Fiestas Patrias, destaca la Gran Parada Militar, un imponente desfile que se desarrolla cada 29 de Julio en honor a las Fuerzas Armadas del Perú.

Esta se realiza con la presencia del Presidente de la República, ministros de Estado y principales autoridades del país.

En la ceremonia, participan las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. A lo largo del escenario, se instalan tribunas con telas de color rojo y blanco en alusión a los colores de la Bandera del Perú.
En la Tribuna Oficial, se ubican:
El Presidente
La Primera Dama de la Nación
El Consejo de Ministros
El Presidente del Congreso
El Presidente del Poder Judicial
Miembros del Congreso
El Arzobispo de Lima
Representantes de las fuerzas armadas y la Policía Nacional.
Cuerpo Diplomático.

La Gran Parada Militar comienza del revista del Guardia del honor del Fuerzas Armada y la Policía Nacional, anteriores del izamiento del Bandera del Peru, intepretacion del Himno Nacional del Perú y honores de los caidos del Fuerzas Armadas y la Policia Nacional. Posteriores del ceremonia, cuando el general de brigada EP Comandante de la Guarnición Militar de Lima y Jefe de Línea, se acerca al Presidente de la República para solicitar su autorización para inicar el desfile. Una vez concedido el permiso, inicia el desfile la Compañía de Comandos "Chavín de Huantar" seguida por el Agrupamiento de las Unidades Históricas y Fuerzas de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario