martes, 13 de agosto de 2013

06/AGOSTO: DÍA DE LA ROPA INTERIOR

Para celebrar el Día de la ropa interior, centenares de personas se quitan la ropa en Times Square de Nueva York y así intentar abatir el récord Guiness de personas “cubiertas con prendas íntimas”.

La música y baile acompañó a los cientos de participantes que se vistieron unicamente con su ropa interior y permanecieron en la íconica plaza neoyorquina.

Con esta celebración, la gente de Nueva York demostró que no tiene ningún tipo de complejo y que la edad no importa a la hora de exhibir el cuerpo.

Pero pese a esto, Times Square, Nueva York no consiguió batir el récord Guinness de 2.270 personas reunidas con ropa interior en Salt Lake City (Utah, EEUU) en 2007.

El ambiente veraniego que invade la Gran Manzana ha animado a muchos ciudadanos a quitarse la ropa.

Con esta celebración, la gente de Nueva York ha demostrado que no tiene ningún tipo de complejo y que la edad no importa a la hora de exhibir el cuerpo, como lo ha demostrado una pareja de ancianos que ha movido las caderas al ritmo de la música junto a los más jóvenes.

Tampoco ha faltado al festejo Naked Cowboy, el 'vaquero desnudo'. Un ciudadano famoso por ganarse la vida cantando con poco más que un sombrero, calzoncillos y unas botas camperas en esta concurrida plaza neoyorquina. "Espero que hagamos historia y batamos el récord", ha dicho el vaquero.

Pero pese a que la gente que iba vestida era la que llamaba la atención en Times Square, Nueva York no consiguió batir el actual récord Guiness de 2.270 personas reunidas con ropa interior.

Esta no es la primera vez que los neoyorquinos se animan a quitarse la ropa. Cada enero la ciudad celebra el día sin pantalones, donde los usuarios del metro lucen sus cuerpos semidesnudos sin ningún tipo de complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada